Los Gees & Los chicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITULO 1

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CAPITULO 1 - Página 2 Empty Re: CAPITULO 1

Mensaje por SakiGirl_ Lun Dic 02, 2013 8:59 am


CAPITULO 1 - Página 2 Tumblr_mdcpuvnPMs1qzds6io1_500
ALAN JANSEN
I´m Alan Curtis Jansen Jr.
Tiene 27 años --
Trabaja de Oficinista

Situación y O. Sexual Complicada / Homosexual
Lugar Calle
Esta con John



Pareció ponerse un poko incómodo, pero lo entendía, creo que cualquiera con el que hables de esta manera acercade ciertas cosas es incómodo, en especial con un extraño que recién acabas de conocer. Sin embargo respondió simplemente que el lugar era perfecto para un hostal, mirándome, sonréi y asentí, recordando los mejores tiempos de este lugar, cuando... bueno, estaba llenod e gente, yendo y viniendo,contandome historias increíbles de sus viajes... sin duda era uno de los mejores recuerdos que he tenido en la vida. Lo miré todavía viendo cómo cocinaba y abrazando a TImo con cariño, entonces comentó que tal vez podría conseguir a alguien que me ayudara y volver a abrirlo, así estaría menos vacío, lo miré y parapadee un par de veces como intentando pensar en una respuesta o algo parecido –Ah... no lo sé... - dije algo incómodo como tratando de pensar en las opciones que tenía para abrirlo –Han pasado... 10 años... sería bastante complicado volver a darle vida... además no conozco a nadie que sepa algo de hostales, ... o que quisiera quedarse en un lugar cómo este... creo que lo descuide bastante con los años- era dificil mantenerlo cuidado siendo solo una persona para un lugar tan grande... era más complicado y ponía yo demasiados peros porque me daba demasiado miedo no hacerle justicia a lo ke fue este lugar –Vos en qué trabajas acá en NY??-pregunté interesado, me pareció confuso porque creo que no le había preguntado nada sobre él... la cosa se había dado tan natural que no pensé en hacer preguntas
SakiGirl_
SakiGirl_
Admin

Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Localización : In a dream that no one dreamed

https://gees.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 - Página 2 Empty Re: CAPITULO 1

Mensaje por Aurel Jue Dic 05, 2013 10:15 pm

__CAPITULO 1 - Página 2 JOHN
John Bellamy
As John Thomas Bellamy
26 años // Mesero en The Bog Bar
Vive en // Imperial Motel, Hab. 202

Lugar: Casa Alan
Con: Alan Jansen


El lugar era en serio enorme y hermoso, debía ser un hostel increíble cuando estaba funcionando y era una lastima que lo haya cerrado, tal vez podría hacer un monton de dinero, no? Alquilándolo a turistas y estudiantes y eso, sería genial… Se lo sugerí mirándolo un poco mientras ponía la olla con agua en el fuego para que se vaya calentando.
Él hizo un pequeño silencio, pero después contestó que no lo sabía. Tal vez me había metido demasiado en lo que no me importaba, tal vez iba mucho mas alla de abrir el hostal, tal vez tenia que ver con su familia o algo. Damn, siempre meto la pata cuando hablo… Explico que 10 años era mucho tiempo y seria complicado volver a darle vida, además no conocía a nadie que supiera del tema, o que quisiera trabajar en un lugar asi, estaba muy descuidado. Miré un poco alrededor, observando la cocina y todo el lugar. Man, debía ser en serio magnifico con gente, hasta podía imaginar esta cocina llena de gente hablando y preparando comida… -Entiendo…- susurré, volviendo a mirarlo cuando me preguntó de que trabajaba yo acá en New York. -Oh…- pensé como explicarlo mientras me giraba de nuevo para abrir las latas de tomate con el abridor que había sacado del cajón. -En realidad soy arquitecto, pero trabajo… bueno, de mesero…- confesé, riéndome un poco. -Fue lo mejor que conseguí en la ciudad, aparentemente aca si no sos pariente o amigo de nadie no podés conseguir trabajo de nada…- bromeé aunque no me hacia mucha gracia.

Aurel
Aurel
Admin

Mensajes : 1864
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 - Página 2 Empty Re: CAPITULO 1

Mensaje por SakiGirl_ Sáb Dic 07, 2013 8:55 am


CAPITULO 1 - Página 2 Tumblr_mdcpuvnPMs1qzds6io1_500
ALAN JANSEN
I´m Alan Curtis Jansen Jr.
Tiene 27 años --
Trabaja de Oficinista

Situación y O. Sexual Complicada / Homosexual
Lugar Calle
Esta con John



Respondió con un simple entiendo, asentí con la cabeza algo avergonzado, la realidad es que me daba demasiado miedo fracasar, demasiado miedo hacer cualquier cosa con esta casa sin poder hacer justicia a lo que fue, borrar todos esos recuerdos de mis padres en este lugar, de mis amigos... de los turistas, estudiantes y viajeros. Por eso preferí cambiar el tema, preguntando acerca de su trabajo, realmente no parecía un vagabundo, osea, lamento haberlo confundido con uno al principio pero parece ser que fue una completa tontería de mi parte, observándolo bien parecía un hombre muy elegante, con mucho estilo, pantalones negros, caqueta negra... corbata delgada y azul, era sin duda un hombre muy atractivo y reluciente a pesar de la tristeza en sus ojos parecía que era mucho más activo que yo, eso sin duda siempre llamaba la atención en un hombre.
Lapregunta pareció incomodarle; sin embargo respondió que era arquitecto pero trabajaba de mesero, se rió un poco incluso, yo por mi parte me quedé mirándolo completamente interesado, aclaró que era lo mejor que había conseguido en la ciudad porque nadie contrataba sino eras pariente o amigo, sonreí un poco pero asentí con la cabeza –Sí, tristemente eso es lo que sucede, pero no te preocupes estoy seguro de que tienes talento, y claramente ya hemos comprobado que tienes iniciativa, alguien verá tu talento, no tengo duda en mi- dije sincero, tal vez nunca lo había visto trabajar pero como dije, se notaba tenía estilo e iniciativa, en un día ya había rescatado un animal y .... sí, tal vez también me había rescatado a mi de una noche de estar en cama, borracho y llorando por mi estupidez, así que por supuesto que estaba agradecido de haber encontrado a alguien con quien compartir la noche, con quien compartir unas horas de plática honesta. –Investigaré si conozco a alguien que pueda echarte una mano, la realidad es que no tengo muchos amigos... pero tengo clientes por el trabajo y nunca esta de más preguntarles si buscan a alguien- respiré hondo, sintiendo mi panza rugir y mi olfato más agudo que nunca comenzó a oler lo que preparada... joder... olía muy bien y me abría el apetito –Y... en fechas como esta... no te arrepientes de haberte mudado?- pregunté con indiscreción absoluta pero tenía mucha curiosidad, tenía también un fuerte de sentimiento de empatía, de seguridad, de querer ayudar
SakiGirl_
SakiGirl_
Admin

Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Localización : In a dream that no one dreamed

https://gees.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 - Página 2 Empty Re: CAPITULO 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.