Los Gees & Los chicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITULO 1

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CAPITULO 1 Empty CAPITULO 1

Mensaje por SakiGirl_ Sáb Nov 30, 2013 3:52 pm

Lugar: Calle
Hora: 01:00 am
Fecha: 24 de Noviembre
__________________
SakiGirl_
SakiGirl_
Admin

Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Localización : In a dream that no one dreamed

https://gees.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 Empty Re: CAPITULO 1

Mensaje por SakiGirl_ Sáb Nov 30, 2013 4:05 pm


CAPITULO 1 Tumblr_mdcpuvnPMs1qzds6io1_500
ALAN JANSEN
I´m Alan Curtis Jansen Jr.
Tiene 27 años --
Trabaja de Oficinista

Situación y O. Sexual Complicada / Homosexual
Lugar Calle
Esta con ....



Lo miré a los ojos, pensando en lo ridículo que había sido enamorarme tan profundamente de esta persona, haberle repetido en tantas ocasiones cuánto lo amaba, joder, creer que había sido la primera persona con la que hacía el amor ahora me enfermada. Igual mientras sus labios se movían dándome explicaciones yo sólo pensaba en una cosa "no llores, no llores, no permitas que te vea así" por ello, solo me quedé mirando a un lugar específico de su basbilla mientras él lo repetía "de verdad no creía que fuera a terminar embarazada, bueno... no tan pronto" siempre supe de su mujer, pero él me prometió una y otra vez que solo estaban juntos por deseo de los padres de ambos, nunca creí que siguieran teniendo relaciones "Soy hijo único... no puedo simplemente no hacerlo.... lo entiendes verdad?" preguntó como si yo fuera a darle mi aprobación, simplemente bajé un poco la mirada y me encontré con su mano estirada hacia mi sobre la mesa del café, creí que quería tocarme; sin embargo debajo de su mano había una llave... maldito... maldito idiota. Aquella lave se la había dado después de que cumplieramos el año de estar saliendo, era de mi casa, sabía que había días que peleaba tanto con su mujer que necesitaba un lugar dónde escapar y le ofrecí mi casa, mi cama, mis brazos, mi maldito corazón. Así él simplemente se levantó y se fue... sin mirar un segundo hacia atrás mientras yo lo seguía con la mirada hasta la salida del café... "no llores, no llores" las palabras en mi cabeza fueron inútiles... las lágrimas comenzaron a correr, sabiendo que mi corazón se encontraba más roto que nunca, que esta vez repetirme en mi cabeza una y otra vez que no estaba solo, no lo haría menos mentira.

Así pues me fui a mi casa, la casa que me habían heredado mis padres, a veces lo único que pensaba en ese lugar era que... tal vez era demasiado grande para una sola persona. Tal vez yo era demasiado pequeño para un lugar como ese. Respiré ondo y poco antes de entrar a casa me pasé por un super, repitiendo en mi cabeza "no me odio, no me odio... no estoy solo" aunque era inútil, seguía teniendo un ardor horrible en el pecho que me exigía llegar pronto a casa y dejarlo salir con fuerza. Salí con los víveres en la mano, con la mirada perdida y enrojecida sólo pensando en la mejor manera de curar este estúpido dolor... siempre supe que él era una persona fría... pero no esperaba que me dejara justo en noche buena... no esperaba ser tan estúpido como para creer que cumpliría su promesa de no dejarme solo.
SakiGirl_
SakiGirl_
Admin

Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Localización : In a dream that no one dreamed

https://gees.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 Empty Re: CAPITULO 1

Mensaje por Aurel Sáb Nov 30, 2013 4:24 pm

__CAPITULO 1 JOHN
John Bellamy
As John Thomas Bellamy
25 años // Mesero en The Bog Bar
Vive en // Imperial Motel, Hab. 202

Lugar: Calles
Con: Kitty


Hoy se cumplían ya tres meses de estar acá. En esta ciudad enorme. Solo. Era una sensación extraña, estaba demasiado acostumbrado a mi ciudad, pequeña, donde todos conocen a todos, donde cada rincón tiene un recuerdo de mi vida, haber crecido ahí fue hermoso, pero ahora… Oh god, no podía ni pensarlo. Esos recuerdos que eran hermosos me empezaron a agobiar tanto que tuve que huir, irme al lugar mas grande que pude, uno lleno de gente y edificios y autos y cosas que no me la recuerden. No podía mas estar en un pueblo donde con solo caminar diez cuadras encontraba al menos tres rincones donde la había besado. No podía seguir viviendo a solo dos cuadras del lugar donde… Donde pasó el accidente. No podía con todo eso. Hice terapia, me mude un tiempo a la casa de mis viejos, me distraje, juro que lo intenté, pero fue imposible. Me estaba volviendo loco.
Por eso me fui. Me fui a New York, ciudad enorme y desconocida. Dejé mi trabajo en la firma de mi viejo, dejé todo y termine acá. Trabajando de mesero y barman porque conseguir trabajo decente en esta ciudad es imposible. Viviendo en un motel porque no me alcanzaba el dinero para nada mas grande. Tenía algunos ahorros, pero no podía gastarlos todos… Cada día era una desafío nuevo, no se, acostumbrándome al ruido, y también al silencio, porque no había hecho amigos. I was just the nerd weird kid. Igual que siempre, algunas cosas no cambian. Los chicos del bar eran buena onda, pero las salidas que hacían eran demasiado para mi. Les gustaba ir a embriagarse y a bailar, y yo prefería ir a algún concierto como mucho, o al teatro, I mean, Broadway. Eso si que era el paraíso. Claro que no me alcanzaba el dinero para eso tampoco, pero podía soñar, no? O ir a ver pequeñas obras independientes…
Por eso también terminé resignado a pasar Navidad solo. Los chicos iban a ir a una enorme fiesta donde iban a ir hasta celebridades, uno de ellos era amigo del amigo de no se quien y había conseguido un contacto para entrar. Les dije que no, no podía… Solo terminé el turno en el bar y después me fui a caminar por Central Park un rato, I loved Central Park. Mucho. Tanto que me distraje mucho y cuando me di cuenta era super tarde y estaba empezando a nevar. Caminé de vuelta al motel, solo que en el camino tuve que frenar. De un callejón venía un maullido agudo e intenso. Dolorido. Oh god… Probablemente iba a terminar asesinado por algún vagabundo, pero tuve que investigar, y encontré temblando adentro de una caja a un gatito, chiquito, negro, rodeado de sus hermanitos que no se movían… Casi congelado, probablemente iba a morirse también si no lo encontraba. Me recordó a los gatos que había en casa de mis viejos, no pude evitarlo… Lo levanté de la caja y lo metí en mi abrigo cerrándolo fuerte. Salí del callejón y me senté en el umbral de un edificio, abrazándolo contra mi pecho y acariciándole la cabeza para que deje de llorar. Agh, como iba a hacer? No lo podía llevar al motel, no permitían animales… Me quedé ahí sentado un rato, pensando cómo demonios hacer, mientras de a poco el gatito dejaba de temblar contra mi pecho, calentándose.

Aurel
Aurel
Admin

Mensajes : 1864
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 Empty Re: CAPITULO 1

Mensaje por SakiGirl_ Sáb Nov 30, 2013 4:38 pm


CAPITULO 1 Tumblr_mdcpuvnPMs1qzds6io1_500
ALAN JANSEN
I´m Alan Curtis Jansen Jr.
Tiene 27 años --
Trabaja de Oficinista

Situación y O. Sexual Complicada / Homosexual
Lugar Calle
Esta con ....



Supongo que hoy sería uno de esos días donde te torturas de recuerdos, de todas las cosas buenas que no volverán, de todo lo que pudiste hacer diferente, de todo lo que pudimos hacer juntos, tal vez por eso compré esa botella a pesar de que yo no bebía, nunca me gustó y siempre me puse ebrio demasiado rápido, soy un mal bebedor, pero supongo que la fecha y la situación lo ameritaban. Pasé por central Park para cruzar y llegar más rápido a casa; sin embargo en el medio del parque estaba un chico sentado, seguramente ebrio o era un vagabundo, decidí pasarlo por alto y caminar más rápido, no puedo permitir que me asalten y arruinen la poca diginidad que me queda, miré con cuidado y precaución al chico mientras caminaba con obvia rapidez; sin embargo un maullido proveniente de su pecho me obligó a detenerme en seco, un gato... amo los gatos, desvié la mirada y apenas por un pequeño agujero se asomaba la nariz de un gato buscando alimento, temblando de frío a pesar de estar siendo protegido, no muy lejos había una cajara y supuse lo peor. Mordí mis labios obligándome a pensar en cualquier cosa y abandonarlos... pero en realidad los dos parecían hambrientos y necesitados de por lo menos un poco de apoyo –Necesita tomar algo de leche o morirá igual aunque lo protejas- le dije al chico, acercándome lo suficiente, arriesgándome tal vez a que me asalte; sin embargo creo que aquel que es tan bueno con un animal es imposible que sea malo... –Tal vez esto les ayude a ambos- dije acercándo la bolsa del super con ponche, leche y un poco de pan, dejandome para mi la bolsa que llevaba la botella porque eso... seguramente no lo necesitará y en cambio... creo que yo sí –La leche no esta caliente... tie... tienes a donde ir???.... él... necesita leche caliente- dije preocupado por el gato, me gustan demasiado, los amo demasiado, no puedo permitir que el gatito muera, seguramente llevaba ya demasiado tiempo fuera... necesita la comida pronto
SakiGirl_
SakiGirl_
Admin

Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Localización : In a dream that no one dreamed

https://gees.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 Empty Re: CAPITULO 1

Mensaje por Aurel Sáb Nov 30, 2013 4:49 pm

__CAPITULO 1 JOHN
John Bellamy
As John Thomas Bellamy
26 años // Mesero en The Bog Bar
Vive en // Imperial Motel, Hab. 202

Lugar: Calles
Con: Alan Jansen


Estaba en serio preocupado, no podía dejar que el gatito se muera pero no podía llevarlo al motel… Tampoco tenía ningún lugar donde llevarlo, era víspera de Navidad, come on, esta todo cerrado, agh… Me quedé ahí intentando al menos calentarlo mientras pensaba manera de meterlo sin que lo vea nadie pero no dejaba de maullar, iba a ser imposible…
Estaba empezando a desesperarme cuando alguien se me paró enfrente, y enseguida me quedé inmóvil, sin mirar. Sea quien sea el tipo dijo que tenía que darle leche o se iba a morir igual. Apreté los labios y apreté un poco mas mis brazos alrededor del gato por instinto. Mi vieja había dicho que todos en New York eran asesinos o violadores o algo, me dio tantos discursos antes de que me vaya que había aprendido a temer primero. Dios, que tan patético sería que me asesinen en víspera de Navidad en medio de Central Park solo porque me detuve a salvar un gato para robarme los diez dólares que tenía en el bolsillo?
No contesté nada, hasta que me estiró una bolsa de supermercado, poniéndola frente a mi cara. Dijo que tal vez eso nos ayude a los dos. Pensó que era un vago? Oh wow. Levanté la mirada, no pude evitarlo, sin saber si estar ofendido o agradecido. Dijo que la leche no estaba caliente, y me pregunto si tenía a donde ir porque la leche tenia que estar caliente. Who was this guy? -No…- contesté por reflejo, algo confundido. -Quiero decir, si, tengo donde ir. Pero no dejan entrar animales…- expliqué, bajando la cabeza para mirar de nuevo al gatito que volvió a maullar de una manera tan triste que me partió el corazón. -No se que hacer con él…- dije, acomodando mi brazo para poder rascarle la cabeza despacito, haciendo que se acomode mas contra mi pecho buscando calor.

Aurel
Aurel
Admin

Mensajes : 1864
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 Empty Re: CAPITULO 1

Mensaje por SakiGirl_ Sáb Nov 30, 2013 5:02 pm


CAPITULO 1 Tumblr_mdcpuvnPMs1qzds6io1_500
ALAN JANSEN
I´m Alan Curtis Jansen Jr.
Tiene 27 años --
Trabaja de Oficinista

Situación y O. Sexual Complicada / Homosexual
Lugar Calle
Esta con ....



El chico me miró y... no pude evitar notar sus ojos, tan... tan tristes, sonreí un pcoo como si eso pudiera quitar de él su tristesa a pesar de ser un completo desconocido. Respondió que no cuando le pregunté si tenía a donde ir, miré un poco su ropa para darme cuenta que en realidad no era un vagabundo, tenía demasiado buena pinta, tal vez algún hombre que acababa de llegar de otro estado en busca de lo que todos buscan en New York, sin embargo antes de que lograra hacerme la película en mi cabeza respondió que tenía a dónde ir pero no dejaban tener animales en ese lugar, alcé las cejas y comprendí de inmediato, sonreí un poco más agradecido de que el gatito se hubiera encontrado con tan buena persona, claramente angustiado, él me miró diciendo que no sabía qué hacer con él. –Yo vivo a dos cuadras- dije mirando al gato y las caricias que recibía por parte del chico, alcé entonces las cejas al darme cuenta de cómo había sonado eso –Si quieres yo puedo llevarme al gato- dije sonrojado, algo avergonzado, tal vez se creía que yo era un raro, peor aún tal vez ya había notado que en realidad sí yo era un raro... en todos los sentidos –Me refiero... osea puedes venir tu también... o no... osea... porque vivo cerca y el gato necesita comer... lo digo por eso, para que coma... tal vez luego con más calma puedes llevartelo... o dejarlo... me... me gustan los gatos- dije completamente nervioso, olvidando tal vez por primera vez en toda la noche lo patético que yo era o en mi ex.... o en nada, tal vez en este momento solo pensaba en cómo demostrarle a este extraño que no era una mala persona y que por favor me permitiera ayudar al gato que se notaba necesitaba alimento
SakiGirl_
SakiGirl_
Admin

Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Localización : In a dream that no one dreamed

https://gees.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 Empty Re: CAPITULO 1

Mensaje por Aurel Sáb Nov 30, 2013 5:15 pm

__CAPITULO 1 JOHN
John Bellamy
As John Thomas Bellamy
26 años // Mesero en The Bog Bar
Vive en // Imperial Motel, Hab. 202

Lugar: Calles
Con: Alan Jansen


Definitivamente no tenía pinta de asesino ni violador ni ladrón ni nada… Solo me miraba, sus ojos iban del gato a mi ida y vuelta y hasta parecía nervioso. Tal vez hasta pensaba que el asesino era yo… No sería raro, creo que hasta recordaba a mi vieja advertirme sobre gente que usaba anzuelos para atraer gente y robarle, tal vez pensaba que yo era uno de esos… Pero no… Sonreía. Tal vez solo era un buen tipo y ya, no? O sea, me estaba ofreciendo ayuda. Me ofreció comida, no? Para el gatito y para mi…
Le dije que no tenía donde llevarlo ni sabia que hacer, y el sonrió mas. Dijo que vivía a dos cuadras, y lo miré juntando un poco las cejas. Aclaro que podía llevárselo si yo quería. Levanté las cejas, porque el se sonrojó. Apreté los labios para no sonreír. Oh wow, que tanta casualidad era cruzarme con un tipo igual de awkward que yo que aparentemente también tenia debilidad por los gatos? Sin embargo, la idea de dejarle el gatito a un extraño y no saber si sobreviviría no me gustaba mucho… -Yo…- pensé como decirle que no quería dejar solo al gatito cuando el dijo que si quería podía ir yo también, porque vivía cerca y el gatito necesitaba comer, para eso, para que coma, y después con mas calma me lo podía llevar, o dejárselo, porque le gustaban los gatos. Sonaba tan nervioso que a esa altura la teoría del asesino no tenía mucho sentido, por mas que básicamente me estaba invitando a su casa, donde podía estar esperándome una banda de asesinos para matarme. O no. Me reí un poco ante lo estúpido de esa idea, dios. -Seguro que no molesta si voy con él?- pregunté, pensando que esto era lo mas estúpido y emocionante que me había pasado desde que llegué. -Es decir, me quiero asegurar que esté bien, you know? No que desconfíe, solo… He’s so tiny… Quiero ver que se recupere.- dije, bajando la mirada de nuevo a la bola de pelo negro que estaba de a poco dejando de temblar contra mi pecho.

Aurel
Aurel
Admin

Mensajes : 1864
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 Empty Re: CAPITULO 1

Mensaje por SakiGirl_ Sáb Nov 30, 2013 5:35 pm


CAPITULO 1 Tumblr_mdcpuvnPMs1qzds6io1_500
ALAN JANSEN
I´m Alan Curtis Jansen Jr.
Tiene 27 años --
Trabaja de Oficinista

Situación y O. Sexual Complicada / Homosexual
Lugar Calle
Esta con ....



Me puse bastante nervioso mientras trataba de explicarme en lo que decía, de verdad intentaba no parecer un raro tipo de asesino, sin embargo lo que provoqué fue que se riera divertido y no pude evitar sonreir divertido también, un poco más relajado. Preguntó entonces que si estaba seguro de que no me molestara que viniera junto con el gato y sonreí como algo enternecido mientras explicaba que era porque quería asegurarse de que estuviera bien, puesto que claramente era demasiado pequeño y bueno, quería ver que se recuperara –No te preocupes, esta bien- dije sinceramente sonriendo agradecido de por lo menos tener algo de compañía casual en un día como hoy, cuando todos estaban con sus familias yo pasaría las fiestas con un extraño y un gatito, salvando su vida... no sé por qué, pero me parecía la manera perfecta. Le hice una seña de que me siguiera y comencé a caminar con las bolsas en las manos para empezar el camino hacia casa, hace mucho que no recibía visitas de verdad, así que me sentía algo curioso al respecto de si... esto se podía considerar una visita en primer lugar. –Por cierto, ... me llamo Alan - dije recordando que tenía un nombre y debía ser util decirlo para que no desconfiara de mi, ni yo de él –Alan Curtis Jansen Jr- dije mi nombre completo esperando que eso ayudara a hacerlo confiar, por lo menos.... mientras me asomé un poco a su pecho, mirando al gato que parecía más relajado –La... la caja... lo encontraste en la caja?... deberíamos llevarla??.. tal vez prefiera algo conocido y más cómodo- comenté pensando que podríamos ponerle cobijas y almohadas en la caja donde seguramente lo encontró, leí que también debía ponerseles un foco apuntando a 35 grados para darles calor y alimentarlos cada dos horas... más o menos.
SakiGirl_
SakiGirl_
Admin

Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Localización : In a dream that no one dreamed

https://gees.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 Empty Re: CAPITULO 1

Mensaje por Aurel Sáb Nov 30, 2013 5:55 pm

__CAPITULO 1 JOHN
John Bellamy
As John Thomas Bellamy
26 años // Mesero en The Bog Bar
Vive en // Imperial Motel, Hab. 202

Lugar: Calles
Con: Alan Jansen


Estba siendo bastante idiota, mas idiota que de costumbre. Acabo de autoinvitarme a su casa? Come on, él solo quiere rescatar al bendito gato, no a mi… Al tipo no le tenia porque importar si yo volvía al motel solo a pasar navidad sin nadie, no tenia que importarle, por mas que en mi cabeza la sola idea de correr un riesgo asi de enorme solo para no estar a solas en Navidad pareciera perfecta. Agh. Iba a decirle que no, que no hacia falta, que podía llevar el gatito y solo le daría mi numero para que me llame y me cuente como seguía, pero el abrió la boca antes, y sonriendo dijo que no había problema. Que no me preocupe. Me hizo sonreír automáticamente. Wow, sinceramente si terminaba asesinado me lo merecía, esto era una estupidez.
Entonces me hizo una seña y empezó a caminar, solté un suspiro resignado y me levanté del banco, rodeando mas al gatito para cerrar mejor mi abrigo y cubrirlo bien del frio. Lo alcancé en seguida, y empecé a caminar a su lado en silencio. Era tan raro conocer a alguien… No se, diferente. O mas parecido a mi, mejor dicho. Todos aca eran superficiales y estaban bastante locos, y yo sentía que nunca iba a encajar… Maybe I was a bit wrong…
En seguida el se presentó como Alan. Alan Curtis Jansen Jr. Me hizo reír por decir todo su nombre, sonó tan formal que era gracioso en medio de la situación. Iba a presentarme yo también pero me interrumpió, diciendo que tal vez teníamos que buscar la caja para que tenga algo conocido y cómodo. Negué con la cabeza firmemente, y no detuve mi paso. -No… Había cinco. Él era el único vivo…- dije, bajando la mirada, tratando de explicar porque ir a buscar la caja era una horrible idea, no podía ni pensar en volver a ver esa escena. Que clase de monstruo abandona gatitos en medio del parque con el frio que hacía? Agh… Me daba tanta bronca… Aun mirando al gatito traté de cambiar de tema, para no terminar haciendo una escena patética. -I’m John. John Thomas Bellamy…- murmuré, presentándome con mi nombre complete igual que él. -Gracias, por cierto… Por ayudarnos. Digo, ayudarlo…- balbuceé como un tarado, volviendo a mirarlo un momento y después mirando al cielo. Ugh, estaba nevando mas fuerte.

Aurel
Aurel
Admin

Mensajes : 1864
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 Empty Re: CAPITULO 1

Mensaje por SakiGirl_ Sáb Nov 30, 2013 6:49 pm


CAPITULO 1 Tumblr_mdcpuvnPMs1qzds6io1_500
ALAN JANSEN
I´m Alan Curtis Jansen Jr.
Tiene 27 años --
Trabaja de Oficinista

Situación y O. Sexual Complicada / Homosexual
Lugar Calle
Esta con ....



Al decir apurado que tal vez deberíamos ir por la caja de nuevo, él respondió firmemente que no, que había cinco gatitos más; pero claramente él era el único vivo, levanté las cejas y las volví a juntar lleno de preocupación, sintiendo un vaío en mi interior y sintiendo que el dolor ya existente, se acentuaba. mordí mis labios para no decir nada malo y tampoco para hacer una escena llorando por los pobres gatitos. Así que soporte todo lo que pude las lágrimas y me quedé con la mirada clavada al suelo, solo repitiendo el mismo camino a casa que había hecho durante años, tal vez la única diferencia ahora eran los maullidos del pequeño gato, y los pasos del chico. Como leyendo mi mente él se apresuró a decir su nombre John.... John Thomas Bellamy, sonreí un poco amanera de decirle que era un gusto conocerlo solo con una expresión, entonces me agradeció por haberlos ayudado, corrigiendose después con ayudar al gato, asentí con la cabeza como sin darle importancia al asunto, después de todo no hubiera podido evitarlo auqneu quisiera, amo demasiado a los gatos... a los animales en general, pero nunca tuve el valor de arriesgarme y hacerme responsable de una vida. –Que va, al final fuiste tu quien lo rescato- nadie más se habría acercado a esa caja, la prueba era que sus hermanos habían muerto ya, ni sikiera recibieron ayuda en absoluto... god, maldita gente. El resto del viaje a casa estuvimos en silencio, no sabía que más platicarle o qué más preguntar... nunca he sido bueno entablando amistades de la nada, así pues llegamos a casa, era angosta, con las paredes de los vecinos muy cercanas; sin embargo era muy alta, más alta que la de los vecinos, 3 pisos y la azotea donde tenía un pequeño intento de huerto urbano... que va... al menos me he decidido por cuidar de las plantas. –Pasa, estas en tu casa- dije quitandome los zapatos a la entrada sin darme cuenta, me gustaba estar descalzo, siempre... sino me miraran mal, estaría así todo el tiempo del mundo, practicamente corrí a la cocina y me puse a calentar la leche para el gato dejando las compras en la mesa –Pasa, pasa, sirvete algo de comer o algo, no podemos perder tiempo, seguro que Timo se muere de hambre- dije apresurado, sin darme cuenta que en realidad, durante todo el camino había pensado en algún nombre para el gato
SakiGirl_
SakiGirl_
Admin

Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Localización : In a dream that no one dreamed

https://gees.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 Empty Re: CAPITULO 1

Mensaje por Aurel Sáb Nov 30, 2013 7:04 pm

__CAPITULO 1 JOHN
John Bellamy
As John Thomas Bellamy
26 años // Mesero en The Bog Bar
Vive en // Imperial Motel, Hab. 202

Lugar: Calles
Con: Alan Jansen


Tuve que agradecerle, era muy consciente de que nadie mas lo hubiese hecho, si el no hubiese aparecido probablemente ahora estaría todavía sentado en el parque pensando que hacer, o tratando de meter al gatito a escondidas al motel, arriesgándome a que me echen del lugar y no tendría de nuevo donde vivir. Agh, tanto lio por una criaturita tan pequeña, pero valía la pena, no podía ni considerar no ayudarlo…
Él dijo que no agradezca, después de todo yo lo rescaté. Lo miré un poco de lado y sonreí, honestamente sorprendido. Él era el tipo de persona que nunca esperé encontrarme en New York, y lo había conocido de la manera mas casual del mundo. Era una lastima que probablemente no lo fuera a volver a ver después de esto. Me vendría bien un amigo…
El resto del camino transcurrió en silencio, solo interrumpido por nuestros pasos y los ruios de la calle y los maullidos del gatito que ya se sentía calentito, pero que igual debía estar muriendo de hambre, quien sabe cuando habría comido algo por ultima vez… Llegamos a una puerta grande que daba a un edificio alto, de tres pisos. Miré hacia arriba impresionado mientras él abría la puerta, pensando que tal vez era un edificio de apartamentos, pero no. Oh. Wow. Cuando entramos me di cuenta de que era una casa. Enorme. Debía vivir con un montón de gente… Tal vez toda su familia. Tal vez pareja. Tal vez hasta tenia hijos… Lo seguí adentro, mirando un poco alrededor, dándome cuenta de que no había muchas fotos ni cosas que indiquen que vivía con mucha gente. Tal vez era una familia mas chica, pero seguro de dinero. Lo seguí hasta una cocina inmensa y hermosa. Wow. Amaba cocinar, y esa cocina parecía un pequeño paraíso. Una enorme diferencia con la pequeña estufa que tenia en el motel. Observé todo mientras el dejaba sus bolsas y se ponía a calentar la leche. Dijo que pase y me sirva algo de comer, que no perdiéramos tiempo porque seguro Timo se moría de hambre. Timo? -Me gusta ese nombre…- susurré sonriendo, solo acercándome un poco mas a él, sin dejar de abrigar al gatito que ya no temblaba mas. O si? Lo acaricie un poco y me di cuenta de que eso no era temblequeo. Abrí mas los ojos, sorprendido, sonriendo. -Mira, mira…- dije, llamando a Alan, acercándome a él. -Está ronroneando…- dije mas bajito, abriendo solo un poco mi abrigo para que lo vea y lo toque si quería.

Aurel
Aurel
Admin

Mensajes : 1864
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 Empty Re: CAPITULO 1

Mensaje por SakiGirl_ Sáb Nov 30, 2013 7:20 pm


CAPITULO 1 Tumblr_mdcpuvnPMs1qzds6io1_500
ALAN JANSEN
I´m Alan Curtis Jansen Jr.
Tiene 27 años --
Trabaja de Oficinista

Situación y O. Sexual Complicada / Homosexual
Lugar Calle
Esta con ....



Al pronunciar el nombre que había pensado durante todo el camino, John sonrió un poco y dijo que le gustaba ese nombre, sonreí un poco agradecido también por eso, me dio algo de vergüenza confesar que ya tenía programada practicamente toda una vida con el gato, después de todo... soy un hombre soltero de casi 30 años... tengo que empezar a pensar en qué tipo de gatos voy queriendo jaja, ok eso fue el primer chiste al repecto que hago... creo que podría estar peor. Seguí preparando la leche para que Timo pudiera beberla sin problemas; la serví en un plato de una vajilla de la cual practicamente sólo usaba un plato... tal vez dos cuando se acercaban las visitas y eso, así que no lo pensé demasiado pero igual tuve la oportunidad, Timo era más importante que una tonta vajilla. Me fui acercando y en eso John me mandó llamar, acercándose el a mi diciendome que estaba ronroneando, me asomé curioso y efectivamente estaba ronroneando, sonreí de oreja a oreja, eso significaba que estaba mucho mejor, miré a John y sonreí orgulloso de ese extraño que estaba enfrente mío –Lo salvaste!- dije emocionado, dejando el plato de la leche caliente sobr la mesa, recién atreviéndome a tocar a Timo, primero su cabeza, con cuidado, nisikiera se veía sucio ni mucho menos, tampoko infectado... por suerte, mucha suerte. Toque su naricita solo por curiosidad e hizo un gesto que me hizo reir un montón, no pude evitarlo, –Seguro te agarrará mucho cariño- dije compeltamente seguro de ello, después de todo de ahora en adelante sería su salvador para toda la vida, eso debía ser genial...–Acá esta su leche- le dije recordando el traste, igal si Timo quería comer arriba de la mesa creí que era lo más apropiado, que alguien la use para variar –Oh!!! lo siento, nisikiera lo pensé... tenes que estar en algún otro lado o algo??... you know... es... bueno... Navidad- dije incómodo, seguro que se desvió cuando iba a casa de su familia, pareja, o amigos... y yo acá trayéndolo a la casa solo para no sentirme tan sólo como siempre
SakiGirl_
SakiGirl_
Admin

Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Localización : In a dream that no one dreamed

https://gees.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 Empty Re: CAPITULO 1

Mensaje por Aurel Sáb Nov 30, 2013 7:33 pm

__CAPITULO 1 JOHN
John Bellamy
As John Thomas Bellamy
26 años // Mesero en The Bog Bar
Vive en // Imperial Motel, Hab. 202

Lugar: Calles
Con: Alan Jansen


Era en serio un milagro que esté ronroneando, no pude ni evitarlo, tuve que acercarme a él y mostrarle, era una buena señal, era señal de que estaba alerta y que iba a poder comer y que iba a estar bien, no lo pensé, le avisé y él se acercó a mi, escuchando el ronroneo fuerte de Timo. Sonreí cuando el dijo que lo había salvado, mitad orgulloso, mitad algo avergonzado, no se, era lo mínimo que podía hacer, no? Era lo humano, lo que cualquiera debería haber hecho, no era un héroe por eso… Apreté un poco los labios y miré a Alana mientras se acercaba mas, acariciando despacio la cabecita de Timo después de dejar el plato con leche en la mesa. Fue un pequeño momento inesperado, no se, no planeé jamás terminar aca pero fue lindo, pensé terminar la noche solo en casa y estaba aca con el extraño menos extraño que había conocido en New York, salvando un gato… This was weird. And nice.
Tocó su nariz y se rió y me reí también, mirándolo. Dijo que seguro me agarraba mucho cariño, y apreté los labios un poco mas. No importaba cuanto cariño me agarre, no podía tenerlo. Me señaló la leche, y cuando me dispuse a acercarme a la mesa, me pidió perdón ,preguntando si no tenia que estar en otro lado por ser navidad. Y asi de fácil recordé lo solo que estaba y lo fácil que me fue olvidar eso por un instante. -No, vivo solo…- murmuré, mientras iba hasta la mesa, despacio abriendo mi abrigo para sacármelo, sin despegar a Timo de mi pecho. -…y donde vivo no permiten animales…- agregué, apoyando mi abrigo, abierto sobre la mesa, después con cuidado alejando a Timo de mi pecho para apoyarlo sobre el abrigo, acercándole la leche. -No puedo quedármelo…- me lamenté, acariciándolo despacito, viendo como se ponía de pie solito y se acercaba a la leche.

Aurel
Aurel
Admin

Mensajes : 1864
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 Empty Re: CAPITULO 1

Mensaje por SakiGirl_ Sáb Nov 30, 2013 7:43 pm


CAPITULO 1 Tumblr_mdcpuvnPMs1qzds6io1_500
ALAN JANSEN
I´m Alan Curtis Jansen Jr.
Tiene 27 años --
Trabaja de Oficinista

Situación y O. Sexual Complicada / Homosexual
Lugar Calle
Esta con John



Pude ver el momento exacto en el que su mirada se entristeció aún más y me sentí como un idiota, me sentí en serio mal por haberle recordado algo malo, pero no tenía manera de saberlo, me sentí aún peor, por no conocerle. Respondió finalmente que no, que vivía solo, se fue sacando el abriego sin soltar a Timo y dejó el abrigo sobre la mesa, dejando después al gato sobre él y sonreí mirando los primeros pasos del gato; John aclaró que donde vivía no permitían animales y luego con más tristeza dijo que no podía quedárselo, lo miré proecupado y con tristeza –Ugh... debe ser un asco... vivir en un lugar así con el montón de restricciones... no es justo- dije enfadado, cómo es posible que en un motel se puedan hacer cosas tan horribles y... perversas, pero no se pueda dar refugio a un animal... es de mierda eso, es muy enfadoso... suspiré un poko y acomodé mi cabello pensando –Yo puedo quedarmelo... y puedes venir a visitarlo siempre que lo desees- dije completamente seguro, sin dudarlo o desconfiar ni por un momento –Yo.. bueno, también vivo solo... y... en una casa tan grande, sería bueno esuchcar algo más que no sean mis propios pasos- dije recargando mi rostro en la mesa del comedor, como observando a Timo, sus movimientos, ni me di cuenta cuando empezó a coemr pero lo hacía con tanta delicadeza y gracia... tan bello, los gatos eran... ufff increíbles –Entonces? qué te parece?... puedo quedármelo y vos vienes sin problemas... también... bueno también sería agradable tener visitas de alguien más que no sea mi cartero-dije riendo nerdmente, acomodando mis lentes que se habían alterado algo por la risa que me causó mi propio chiste
SakiGirl_
SakiGirl_
Admin

Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Localización : In a dream that no one dreamed

https://gees.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 Empty Re: CAPITULO 1

Mensaje por Aurel Sáb Nov 30, 2013 9:43 pm

__CAPITULO 1 JOHN
John Bellamy
As John Thomas Bellamy
26 años // Mesero en The Bog Bar
Vive en // Imperial Motel, Hab. 202

Lugar: Casa Alan
Con: Alan Jansen


Era un horror pensar que no iba a poder quedármelo. Amo a los gatos, siempre lo hice, y haberlo salvado y no poder cuidarlo iba a ser horrible, en solo un rato me había encariñado un montón, y no sabia que iba a hacer. Probablemente el no iba a poder quedárselo, adoptar a un gato no es un chiste ni algo sencillo…
Le dije que no podía quedármelo, y el dijo que debía ser horrible vivir en un lugar con tantas restricciones. Oh, el no se daba una idea. Era el motel mas barato que había encontrado y ya era caro porque era costoso vivir en New York, y tenia mil restricciones, tenia un baño que compartía con otra gente, no tenía cocina, la vieja encargada era un demonio y siempre había ruido. Pero al menso estaba lejos de todo, como quería, no? Yo busqué esto… Solo asentí un poco con la cabeza y bajé de nuevo mi mirada a Timo, que estaba oliendo la leche y probándola.
Y de la nada Alan dijo que él podía quedárselo y yo podría venir a visitarlo. Levanté mi cabeza y lo miré, un poco sorprendido. O sea, pensé que solo quería tenerlo para asegurarse que esté bien y yo, no que podía adoptarlo. Explicó que el también vivía solo en una casa enorme, que sería bueno escuchar algo mas que sus propios pasos. Vivía solo? Oh… No se si era peor vivir solo en un motel como yo o vivir solo en una casa asi de inmensa, debía ser horrible. Abrí la boca y no pude ni responder, porque apoyó su cabeza en la mesada, mirando al gato, y pregunto que me parecía, que podía visitar cuando quisiera porque sería bueno tener mas visitas que el cartero, riéndose mientras se acomodaba los lentes, haciéndome reír a mi también. -Me encantaría…- dije, sonriéndole, apoyando mis codos sobre la mesa para mirar a Timo. -Me mudé hace solo tres meses, digamos que todavía no me está yendo muy bien en cuanto a amigos ni nada…- comenté, después mirándolo a él. -Acabamos de adoptar un hijo, creo que no nos va a quedar otra que llevarnos bien…- bromeé, esta vez riéndome yo.

Aurel
Aurel
Admin

Mensajes : 1864
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 Empty Re: CAPITULO 1

Mensaje por SakiGirl_ Sáb Nov 30, 2013 10:02 pm


CAPITULO 1 Tumblr_mdcpuvnPMs1qzds6io1_500
ALAN JANSEN
I´m Alan Curtis Jansen Jr.
Tiene 27 años --
Trabaja de Oficinista

Situación y O. Sexual Complicada / Homosexual
Lugar Calle
Esta con John



Se rió también de lo que dije y aclaró que le encantaría venir a visitar a Timo siempre que tuviera la oportunidad, honestamente me alegré de eso y esperaba sinceramente que no lo dijese solo por mero compromiso, aunque en ese momento ni sikiera pensé en ello, solo lo disfruté, me contó que recientemente se había mudado y que todavía no le iba bien en cuanto a los amigos, le miré con preoupación... pensando que entonces también él debía sentirse muy solo... entonces comentó que acababamos de adoptar un hijo y sería mejor que nos llevaramos bien, lo miré alzando las cejas y me sonrojéun poco sólo de pensar en el hecho de adoptar un hijo; sin embargo esas cosas traían más una fuerte nostalgia a una bella esperanza, pero igual sonreí, y asentí con la cabeza, todavía mirando a Timo –Entonces, qué te trajo a New York??- pregunté curioso, si decía que acababa de llegar entonces debía venir de otro lado y más cuando le ha costado tanto hacer amigos acá debe ser dificil de dejar todo lo que conoces atrás... tal vez era un fugitivo... oh my god tengo un fugitivo en casa... jajaja no que va, ya alusino de cualquier cosa, no sería posible algo como eso, además salvó a Timo... eso es mucho. –Viniste por fama? trabajo? dinero?- pregunté como sonriendo, bromeando, eran como siempre las primeras razones por las que cualqueira se mudaba a la ciudad, esperando que alguna de esas cosas llegara o progresara sólo con un poder misterioso de New York, aunque debo decir que sí... New York tiene su propia mágia
SakiGirl_
SakiGirl_
Admin

Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Localización : In a dream that no one dreamed

https://gees.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 Empty Re: CAPITULO 1

Mensaje por Aurel Dom Dic 01, 2013 4:07 pm

__CAPITULO 1 JOHN
John Bellamy
As John Thomas Bellamy
26 años // Mesero en The Bog Bar
Vive en // Imperial Motel, Hab. 202

Lugar: Casa Alan
Con: Alan Jansen


No sabia ni que estaba diciendo, o sea, estaba algo nervioso y de una asumí que habría algún tipo de amistad, cosa que no sabia si iba a pasar o si el querría, tal vez solo quería permitirme que visite al gato y ya, traté de explicarlo diciendo que era porque habíamos adoptado un hijo juntos y por eso nos teníamos que llevar bien y creo que ahí la embarré peor, god, no sirvo ni para hablar con la gente sin decir alguna estupidez… Pero es que era raro encontrar a alguien como él, alquien que parecía ser el tipo de persona con quien me llevaba bien. No había muchos de esos en New York.
Al menos no se rió de mi. Al menos no me mandó a volar. Solo me dijo sonrió y asintió con la cabeza, sin mirarme. Oh, awkward. Igual que yo. Claramente íbamos a tener muchas conversaciones de mirar a otro lado y no saber que decir y no sabia si eso me parecía genial o si iba a ser un desastre… Cambio de tema radicalmente, preguntando porque había venido a New York, si había sido fama, dinero o trabajo. Me reí un poco porque eso estaba tan lejos de la realidad que era ridículo. -Oh, no, no, nada de eso…- dije, negando con la cabeza, mirándolo. -Solo… digamos que necesitaba distanciarme un poco de mi vida, y que mejor lugar para perderse y desaparecer del mundo que New York, no?- pregunté, encogiéndome de hombros.

Aurel
Aurel
Admin

Mensajes : 1864
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 Empty Re: CAPITULO 1

Mensaje por SakiGirl_ Dom Dic 01, 2013 4:30 pm


CAPITULO 1 Tumblr_mdcpuvnPMs1qzds6io1_500
ALAN JANSEN
I´m Alan Curtis Jansen Jr.
Tiene 27 años --
Trabaja de Oficinista

Situación y O. Sexual Complicada / Homosexual
Lugar Calle
Esta con John



Rió de una manera preciosa, pura, inocente... god, me sentí... tal vez demasiado atraido por esa risa, por la necesidad de verla una y otra vez, así ke sólo sonreí con la idea, tal vez estoy demasiado casado con la idea de estar enamorado, no puedo permitirme sentir nada por nadie, nunca más, hace apenas horas me había dejado el hombre de mi vida... porque... escogió los senos... la habilidad de tener hijos y todo lo que tiene ella que no tengo yo... era demasiado pronto como para pensar en la sonrisa de nadie más... soy un idiota, creyendo que puedo caer por nadie más solo por mi dolor. Me dediqué entonces a escuchar su respuesta, sólo quería alejarse un poco de su vida y que mejor que Nueva York para cumplir con esa tarea –Oh, sí... la ciudad es un buen lugar para hacer eso- comenté regresando a la conversación, creyendo que tal vez lo último ke kería hacer era hablarme de su pasado, más si se quiere alejar de él es normal que no quiera hablar de él así que simplemente decidí no preguntar más. Timo por su parte pareció terminar de beber y regresó a donde estaba John, buscando nuevamente refugio, lo miré enternecido y ligeramente celoso, en tan solo unos momentos el gato ya se había encariñado locamente con él –No pareces una mala persona... y si tu motel queda muy lejos, puedes quedarte aquí por hoy... después de todo... es Navidad y por el bien de Timo debemos llevarnos bien- comenté repitiendo un poko lo que él había dicho pero más que nada yo estando de acuerdo con eso, –Pero no sé cocinar... sino con gusto te invitaba algo... sólo fui al super a comprar pan y leche y... alcohol- dije pensnado en la botella que había en labolsa todavía –No creas que soy un borracho no no no, lo juro... es solo que... fue un mal día-
SakiGirl_
SakiGirl_
Admin

Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Localización : In a dream that no one dreamed

https://gees.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 Empty Re: CAPITULO 1

Mensaje por Aurel Dom Dic 01, 2013 4:53 pm

__CAPITULO 1 JOHN
John Bellamy
As John Thomas Bellamy
26 años // Mesero en The Bog Bar
Vive en // Imperial Motel, Hab. 202

Lugar: Casa Alan
Con: Alan Jansen


No estaba muy seguro de querer ahondar en las razones por las que estaba acá. No se las había dicho ni siquiera a mis supuestos “amigos” del trabajo, y a él recién lo conocía y por mas que me daba la impresión de que éramos muy parecidos, no podía solo… tirarme a hablarle de algo tan horrible, no quería deprimirlo, y no teníamos la confianza…
Él solo dijo que la ciudad era un buen lugar para hacer eso y asentí un poco con la cabeza, apretando mis labios. Era un lugar perfecto para perderse, tal vez demasiado perfecto, tal vez me perdí un poco mas de lo que quería… Agh… Me distrajo de ese pensamiento Timo, acercándose de nuevo a mi, metiéndose entre mis codos que estaban apoyados en la mesa, pegándose de nuevo a mi pecho. Oh, hi, buddy… Le rasqué despacio la cabecita y Alan volvió a hablar, diciendo que no parecía mala persona, y que si mi motel quedaba muy lejos podía quedarme aca por hoy, después de todo era Navidad y por el bien de Timo debíamos llevarnos bien. Lo miré y levanté las cejas, sorprendido, sin saber que decir. Abrí la boca para contestar y no supe bien que decir porque la verdad era que me quería quedar, pero no quería incomodarlo… Como si supiera que estaba dudando, dijo que no sabia cocinar, que solo había ido a comprar pan y leche y alcohol, que no era ebrio pero que era un mal día. Y creo que eso solo hizo que tenga mas ganas de quedarme… God, que tan estúpido estaba siendo… Me reí y miré a un lado y por el ventanal enorme de la cocina se veía como nevaba afuera, fuerte. Oh… Bueno, gracias, clima, mas razones para aceptar… -No es demasiado lejos, pero… está nevando fuerte, no?- pregunté, volviendo a mirarlo. -Hagamos un trato… Vos me convidas un trago y yo cocino algo, te parece?- sugerí, levantando las cejas. -Me gusta mucho cocinar y tengo que confesar que me enamoré un poco de tu cocina… Así de paso hago algo para… para agradecer el favor… no? I mean, no quiero abusar de tu amabilidad…- medio que balbuceé, intentando explicar, no quería quedarme asi como asi, y la nieve era una excusa y la comida era otra y el trago era otra y solo… tenía sentido, no?

Aurel
Aurel
Admin

Mensajes : 1864
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 Empty Re: CAPITULO 1

Mensaje por SakiGirl_ Dom Dic 01, 2013 5:16 pm


CAPITULO 1 Tumblr_mdcpuvnPMs1qzds6io1_500
ALAN JANSEN
I´m Alan Curtis Jansen Jr.
Tiene 27 años --
Trabaja de Oficinista

Situación y O. Sexual Complicada / Homosexual
Lugar Calle
Esta con John



John respondió que su motel no quedaba demasiado lejos, pero la nieve impediría un poco su llegada, miré un poco haci aafuera a través del mismo ventanal que él miraba, pensando que era verdad, que era una suerte que Timo y él no se hubieran quedado más tiempo afuera. John pidió que hicieramos un trato, lo miré interesado y comentó que yo podía darle un trago y él cocinaba algo, alcé las cejas completamente sorprendido, –Estas seguro?!?!?- pregunté curioso, me parecía que yo salía ganando bastante comparado con lo que yo podía ofrecerle a él, aclaró que le gustaba cocinar y confesandolo se había enamorado de m... mi cocina, y además así podría agradecermeel favor para no abusar de mi amabilidad, alcé las cejas y sonreí, de hecho creo que me reí un poco nerdmente de que creyera que estaba siendo muy amable, pero cómo no serlo, se notaba era una muy buena persona  –Dale... sí dale, me parece un muy buen trato- acomodé mis lentes empujándolos hacia arriba, mirando de nuevo la cocina  –Podes usarla lo más que necesites, yo no cocino... es una lástima desperdiciar un lugar así- comenté haciendo una mueca, regresando mi mirada hacia John y Timo que estaba más cómodo y contento que antes, sí... noté que estaba contento, cómo? no lo sé, pero estoy seguro –Perdona si te parezco demasiado raro... o necesitado; pero pareces una persona muy agradable, me gustaría pdoer ayudarte en lo más que pudiera hacer... no sé... me inspiras eso - comenté seguro, estirando una mano para agarrar la botella  y descubrirla de la bolsa –Seguro que lo que sea que te haya hecho irte de tu lugar de origen... debe ser horrible... no hay duda, pero Timo... y yo, lo agradecemos... harásde esta navidad más interesante sin duda-
SakiGirl_
SakiGirl_
Admin

Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Localización : In a dream that no one dreamed

https://gees.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 Empty Re: CAPITULO 1

Mensaje por Aurel Dom Dic 01, 2013 6:29 pm

__CAPITULO 1 JOHN
John Bellamy
As John Thomas Bellamy
26 años // Mesero en The Bog Bar
Vive en // Imperial Motel, Hab. 202

Lugar: Casa Alan
Con: Alan Jansen


Ofreci un trato, era uno justo, no, pero tal vez era mi manera de encontrar excusas para quedarme porque por alguna razón realmente quería hacerlo. Era consciente de que tal vez el solo me invitó por compromiso, que tan mala persona estaba siendo si me aprovechaba de esa invitación? Tal vez solo quería que me vaya y no me lo decía para no quedar mal, pero no pude evitarlo… Me dio la idea de usar esa hermosa cocina, me dio la oportunidad de tomar un trago, de no pasar navidad solo, de poder cuidar un ratito más a Timo, como iba a decir que no? Como iba a resistirme a eso?
Levantando las cejas preguntó si estaba seguro y asentí con la cabeza, sonriéndole. Claro que estaba seguro. Entonces aceptó el trato, acomodándose los anteojos. Dijo que podía usarla todo lo que quisiera, que el no cocinaba y era un desperdicio que nadie la use. -Yeah…- murmuré, mirando un poco alrededor. Debía ser difícil tener tanto espacio para él solo… Entonces volvió a hablar, y dijo pidió que lo perdone si parecía raro o necesitado, que yo parecía una persona agradable y le gustaría ayudarme. Lo miré mas sorprendido que antes, como dije, llevaba tres meses en New York y no había encontrado a nadie como el. Nadie asi de amable o sencillo. Iba a contestar pero el interrumpió sacando una botella de whiskey de una bolsa, diciendo que seguro lo que me haya hecho irme de mi lugar de origen fue horrible, pero igual el y Timo agradecerían que haga un poco ms interesante la navidad. Oh… Me reí, nervioso, mirando un poco hacia abajo, hacia Timo, porque de repente me shockeo un poco que se haya dado cuenta de que me fui porque me habia pasado algo malo y no por cualquier otra razon… Tanto se me notaba? Agh. Preferí ignorar eso, no quería volver a las razones por las que vine… -Gracias… Creeme que ustedes me van a alegrar la navidad a mi…- dije, sonriéndole un poco de lado, y después me erguí un poco para agarrar a Timo entre mis brazos y me acerqué a él. -Podés cargarlo un ratito? Hay que mantenerlo caliente… Así mientras yo tengo un romance con tu cocina y me fijo que hay para cocinar…- expliqué, acercándome lo suficiente como para que tome al gatito en sus brazos.

Aurel
Aurel
Admin

Mensajes : 1864
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 Empty Re: CAPITULO 1

Mensaje por SakiGirl_ Dom Dic 01, 2013 7:04 pm


CAPITULO 1 Tumblr_mdcpuvnPMs1qzds6io1_500
ALAN JANSEN
I´m Alan Curtis Jansen Jr.
Tiene 27 años --
Trabaja de Oficinista

Situación y O. Sexual Complicada / Homosexual
Lugar Calle
Esta con John



Agradeció con una sonrisa, por lo que supuse que entonces estaba en lo correcto y se había ido de su casa por algo grave, por algo malo, además, esa tristeza en los ojos.... eso era lo que verdaderamente me lo decía todo. Me distrajo un poko cuando agradecióo diciendo que nosotros le alegraríamso a él la navidad, oh no, claro que no tiene ni la más mínima idea de nada... por una parte estaba feliz por haber conseguido un nuevo amigo, pero la constante obscuridad se asomaba para recordarme su existencia, joder... no podía olvidar su rostro al decirme que su esposa estaba embarazada, apenas habían pasado un par de horas desde quemi corazón había sido completamente destruído; pero había llegado a John y Timo a distraerme y hacerme sonreir de nuevo... empezando el proceso de recuperación y estaba... no sé, muy agradecido de que no permitiesen que pasara solo la Navidad sin nisikiera saberlo. Entonces noté que se acercaba a mi junto con TImo, lo miré confundido pero me pidió que si podría cargarlo un rato, necesitaba mantenerse caliente y así élpodía permitirse tener un romance con mi cocina, me reí de nuevo acomodando mis lentes de nuevo meintras me acercaba algo nervioso para recibir a Timo –Oh... Okay... haré lo mejor que pueda- dije completamente decidido, tomandolo en mis brazos y sonriendo practicamente de inmediato, Timo nos miró como confundido y yo lo miré encantado... aprovechando una mano libre para acariciar su cabeza, completamente enamorado del gatito lkfjlsdfjsd era hermoso, demasiado hermoso –Uwwww eres hermoso, tan hermoso, lo sabes, eres divino- dije pensnado en voz alta, abrazándolo lleno de cariño y cuidando de no aplastarlo –Si... si quieres ver lo que hay en las alacenas... hice super completo recientemente... debes encontrar una buena cantidad de... cosas... auqneu la mayoría viene solo bueno... en pequeñas porciones- comenté apenado por estar comportandome así pero es que Timo sacaba lo mejor de mi
SakiGirl_
SakiGirl_
Admin

Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Localización : In a dream that no one dreamed

https://gees.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 Empty Re: CAPITULO 1

Mensaje por Aurel Dom Dic 01, 2013 7:35 pm

__CAPITULO 1 JOHN
John Bellamy
As John Thomas Bellamy
26 años // Mesero en The Bog Bar
Vive en // Imperial Motel, Hab. 202

Lugar: Casa Alan
Con: Alan Jansen


Le pedí que sostenga al gatito mientras yo iba a la cocina a ver que podía preparar, realmente hacia mucho frio y si tenia suerte encontraría algo para cocinar un buen plato caliente para los dos, para entrar en calor y llenarnos la panza. Observé un poco mas de cerca a Alan mientras el decía que haría lo mejor que pudiese, con cuidado tomándolo entre sus brazos. Se veía triste, o algo… Apreté mis labios mientras lo observaba, tal vez teníamos mas cosas en común de lo que yo creía, tal vez el también tenia alguien por quien estar triste o algo, tal ve también había perdido alguien que amaba…
Me quedé mirando como Timo se acomodaba entre sus brazos, y él lo acariciaba con cariño, abrazándolo, diciéndole que era hermoso y divino, sonriendo de nuevo. Ta vez la realidad era que Timo iba a terminar alegrándonos a ambos… Entonces dijo que si quería podía revisar las alacenas que estarían llenas, sorprendiéndome un poco porque me atrapó observando la escena con una sonrisa en mi cara en vez de estar preocupándome en cocinar. -Oh, si… Eso haré…- dije, y me alejé de él, yendo a buscar comida. En silencio revisé las alacenas y encontré varias cosas que me daban ideas… Oh, fideos. Eso podía servir… Saqué un paquete, y encontré también una lata de tomates en conserva, condimentos, oh, esto era bueno. Dejé todo en la mesada y revisé la heladera también. Good, queso rallado, cebolla, ajo en el cajón de verduras… había todo lo que necesitaba para hacer unas buenas pastas. Dejé todo en la mesada y me puse a revisar los cajones y las puertas de debajo de la mesada, buscando ollas y sartenes… -So… Como terminaste viviendo en una casa tan grande?- pregunté, sin mirarlo, rindiéndome ante mi curiosidad.

Aurel
Aurel
Admin

Mensajes : 1864
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 Empty Re: CAPITULO 1

Mensaje por SakiGirl_ Dom Dic 01, 2013 7:52 pm


CAPITULO 1 Tumblr_mdcpuvnPMs1qzds6io1_500
ALAN JANSEN
I´m Alan Curtis Jansen Jr.
Tiene 27 años --
Trabaja de Oficinista

Situación y O. Sexual Complicada / Homosexual
Lugar Calle
Esta con John



Dijo que eso haría, nervioso y alejándose de mi, lo miré con atención al principio, meintras buscaba las cosas en la cocina y exploraba lo que había dentro de las alacenas y otros lugares, sonreí un poko para mi mismo hasta que Timo empezó a sacar la lengua y hacer pequeños ruidos divertidos, no parecía que estuviera enfermo ni nada, solo hacía como... ronroneos... si eso, no sé, nunca he tenido un gato en realidad por mucho que los ame... pero supongo que con Timo iría aprendiendo poco a poco, seguí acariciando su cabecita mientras él se tranquilizaba, me sorprendía lo pequeño que era... en serio era como... del tamaño de mi mano!! era sorprendente que hubiera sobrevivido tanto él solo... y sus hermanos... fuck no kiero ni pensar en ello.
Fue entonces cuando John volvió a hablar y me preguntó sómo había terminado viviendo en un lugar tan grande, lo miré y sonreí un poco encogiéndome de hombros –Mis padres- respondí con tranquilidad –Murieron en un accidente de auto cuando yo tenía 18, me dejaron en el testamento la casa y bueno.... fui hijo único- comenté con tranquilidad, habían pasado ya casi 10 años de eso, era increíble la cantidad de tiempo que había pasado –Nosotros vivíamos en un departamento de acá cerca y este lugar se rentaba como hostal para viajeros... era divertido, conocí mucha gente interesante así- comenté con una sonrisa divertida –Cuando murieron pensé en seguir rentando el lugar y quedarme yo con el departamento... pero los hermanos de mi madre me quitaron el departamento y... bueno, empecé a estudiar la universidad, estaba muy ocupado como para pdoer dirigir un hostal yo solo... además... bueno... empecé a trabajar y pues... eso...- comenté concluyendo el relato, no tenía problema con contarlo porque bueno... era la verdad
SakiGirl_
SakiGirl_
Admin

Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Localización : In a dream that no one dreamed

https://gees.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 Empty Re: CAPITULO 1

Mensaje por Aurel Dom Dic 01, 2013 10:07 pm

__CAPITULO 1 JOHN
John Bellamy
As John Thomas Bellamy
26 años // Mesero en The Bog Bar
Vive en // Imperial Motel, Hab. 202

Lugar: Casa Alan
Con: Alan Jansen


Hice una pregunta que me daba curiosidad, mientras buscaba cosas para ver que se me ocurria para cocinar… Encontré en seguida todo para hacer unas pastas, sabia hacer una salsa sencilla de tomate que seguro tenía que gustarle.
Nunca me esperé su respuesta. Dijo que sus padres habían muerto en un accidente cuando el tnía 18 años. Juro que me paralicé porque solo escucharlo hablar de un accidente hizo que me dé un vuelco el estómago. Oh god… No lo miré, no pude mirarlo, solo… Traté de seguir ordenando cosas y buscando las ollas mientras el comentaba que le habían dejado la casa porque era hijo único.
God, eso debió haber sido horrible… Hablaba con tranquilidad, tal vez porque pasó hace tiempo, pero perder a alguien asi no es fácil, ya estuve ahí… Comentó que esta casa se usaba como hostel y ellos vivian en un departamento, que sus tios se quedaron con ese lugar asi que tuvo que venir a la casa y como trabajaba y estudiaba no pudo mantenerlo como hostel. Apreté un poco los labios, llenando la olla con agua de la canilla… -El lugar es perfecto para un hostel…- comenté, girándome un poco para mirarlo. -Tal vez podrías conseguir alguien que te ayude y volver a abrirlo, así estaría menos vacío, no?…- pregunté, encogiéndome un poco de hombros y poniendo la olla al fuego.

Aurel
Aurel
Admin

Mensajes : 1864
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 Empty Re: CAPITULO 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.