Los Gees & Los chicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITULO 2

2 participantes

Ir abajo

CAPITULO 2 Empty CAPITULO 2

Mensaje por SakiGirl_ Dom Dic 08, 2013 8:33 pm

DÍA: 3 de Enero
HORA: 9:00 pm
LUGAR: Hostal / Casa de Alan
SakiGirl_
SakiGirl_
Admin

Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Localización : In a dream that no one dreamed

https://gees.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 Empty Re: CAPITULO 2

Mensaje por SakiGirl_ Dom Dic 08, 2013 8:49 pm


CAPITULO 2 Tumblr_megbtkhZfI1rirhibo1_1280
ALAN JANSEN
I´m Alan Curtis Jansen Jr.
Tiene 27 años --
Trabaja de Oficinista

Situación y O. Sexual Complicada / Homosexual
Lugar Hostal
Esta con John



Habían pasado ya algunos días desde que conocí a John, desde que Timo llegó a la casa y se instaló sin problemas, estaba feliz con su nuevo hogar y siendo honesto creo que lo consentía demasiado, pero no importaba, se lo merecía, era el gatito más lindo que había conocido en mi vida, era hermoso, único, super especial. Además, en aquellas noches perdidas y solitarias, Timo era el primero en hacerme compañía, y también, sin saberlo, la presencia de John en mi vida me animaba bastante, era buneo tener un amigo como él, se pasaba mucho por la casa y Timo y yo lo agradecíamos un montón, siempre venía feliz y dispuesto a cocinar un buen platillo, era único sin duda, y no había día en que no agradeciera por su presencia en mi vida, así de simple.
Mis vacaciones habían terminado, tal vez por eso también estaba más ocupado y con la cabeza 100% concentrada, poco a poco parecía desaparecer el dolor de haber perdido a mi ex novio, había pocas ocasiones en las que me encontraba pensando en él... o en su mujer, o en el futuro hijo que tendrían; sin embargo cada vez que me bajoneaba por eso, aparecía John, siempre con una sonrisa y siempre con una idea de lo que había que hacer para divertirnos por la noche... como amigos, casi como hermanos, habíamos creado un vínculo entre los dos tan rápido y tan fuerte que me sorprendía pero pocas veces me había sentido tan feliz como ahora. Hoy por ejemplo, ambos tuvimos que ir a trabajar y al salir, me llegó un mensaje al celular, de Jphn, informándome que iría a casa a hacernos la cena y visitar a Timo, no me negué en absoluto, amaba su cocina y Timo era muy feliz al verlo, además, cuando llegó, estuvimos hablando un muy buen rato de cualquier cosa que nos parecía divertida. Escuché sin embaro el timbre, miré extrañado hacia la ventana que daba a la calle –Seguro es un vendedor- dije extrañado, apenas se veía un pedazo de la tela de su chaqueta, así que me levanté y la persona se asomó por la ventana, me quedé congelado, mi corazón empezó a palpitar con fuerza y miedo, anticipación, él sonrió y claramente pudo ver a John –Necesito... yo... ahora vuelvo-concluí antes de ir practicamente corriendo hacia la puerta


Última edición por SakiGirl_ el Dom Dic 08, 2013 9:59 pm, editado 1 vez
SakiGirl_
SakiGirl_
Admin

Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Localización : In a dream that no one dreamed

https://gees.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 Empty Re: CAPITULO 2

Mensaje por Aurel Dom Dic 08, 2013 9:42 pm

__CAPITULO 2 JOHN1
John Bellamy
As John Thomas Bellamy
26 años // Mesero en The Bog Bar
Vive en // Imperial Motel, Hab. 202

Lugar: Casa Alan
Con: Alan Jansen


Oh man, sonaba super patético, lo sé, pero estos días desde que había conocido a Alan fueron los mas lindos desde que llegué a New York. Ya había perdido las esperanzas de hacer amigos o de al menos encontrar alguien con quien hablar que no sea superficial y aburrido, y ahora todo había cambiado. A veces hasta me daba un poco de miedo estar siendo demasiado pesado, pero… Agh, me encantaba pasar tiempo en la casa de Alan, ok? Me autoinvitaba un monton, lo sé, pero no podía evitarlo. Me gustaba ir, cocinar algo como para tener una excusa, y después jugar con Timo, tal vez ver una película, charlar, comer, era divertido, era… Me sentía menos solo.
Esa noche solo le mandé un mensaje avisándole que iría después del trabajo, quería hacer un plato de carne al horno que hacia mi mama que seguro le iba a encantar, llegué con todas las cosas recién compradas en el almacén y entre copas de vino nos pusimos a charlar mientras yo preparaba la carne para meterla al horno.
Estabamos en eso cuando sonó el timbre, y me sorprendi. Cuando yo estaba el no recibía visitas nunca, asi que era raro. Él miró hacia la ventana y dijo que tal vez era un vendedor. O no, porque un tipo se asomó, lo miró a Alan y luego me miró a mi. No me gustó su cara, solo junté las cejas, preguntándome quien sería. Alan se puso nervioso, y me dijo que ya volvería. El tipo siguió mirándome un instante, y su mirada era tan horrible que tuve que moverme, alejarme de la ventana. Me quedé en el pasillo, con mi copa de vino, dándome cuenta de que podía escuchar todo cuando resonó en el pasillo el ruido de la puerta abriéndose y una voz profunda.

Peter: Claro que volví. No me gustaba volver, me cansaba el constante drama, pero la realidad era que Alan me daba cosas que Karen no me podía dar, y lo necesitaba. Así que volví, con mil excusas en mi cabeza, con mil razones para justificar haberme ido y con mil razones para que me acepte de nuevo, pero todo cambió cuando vi al tipo ese en su cocina. Sonriendo, con una copa de vino en la mano. What the fuck… Lo miré con odio, con honesto odio, hasta que escuché la puerta abrirse, y ví a Alan asomarse. No lo dejé ni abrir la boca. -Tan rápido me reemplazaste, baby?- pregunté, juntando mis cejas.


Aurel
Aurel
Admin

Mensajes : 1864
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 Empty Re: CAPITULO 2

Mensaje por SakiGirl_ Dom Dic 08, 2013 9:56 pm


CAPITULO 2 Tumblr_megbtkhZfI1rirhibo1_1280
ALAN JANSEN
I´m Alan Curtis Jansen Jr.
Tiene 27 años --
Trabaja de Oficinista

Situación y O. Sexual Complicada / Homosexual
Lugar Hostal
Esta con John



No sabía qué hacía Peter acá... joder, tendría que estar con su futura esposa no?, lo había dejado bien en claro en Navidad, había repetido en distintas ocasiones por qué la escogía a ella, me hacía recordar el por qué odiaba salir con los bisexuales, al final siempre se quedan con los pechos y la habilidad de tener hijos, cosas que obviamente yo, no podía darle... por más que hubiera deseado formar una familia con él, jamás se dio la oportunidad de ni sikiera discutirlo. Qué estoy pensando?... joder, me sacó tanto de mis cabales el verlo que solo pude excusarme con John un segundo e ir con prisas hacia la puerta, antes de abrirla, me acomodé la camisa, el sueter e intenté ordenar mi cabello aunque fue imposible, estaba hecho un desastre, siempre lo estuve así frente a él. Mordí mis labios, alcé la mirada y abrí la puerta, respirando hondo para darme valor, apenas abrí la boca para saludar, él preguntó si lo había remplazado tan rápido, miré hacia atrás un segundo, no se veía John y mordí mis labios ahora inseguro –No mal interpretes, es un muy buen amigo- respondí honestamente intentando como ocultar mi aliento a vino y las sonrisas que había estado mostrandole a John durante toda la noche, sonrisas de complicidad con un amigo. Ahora era distinto, de reprente me sentía culpable por estar disfrutando cuando debería estar de luto, además... me preocupaba bastante, John no sabía que yo era gay... y no kería que nuestra relación cambiara, qué tal si se sentía incómodo de ahora en adelante??, qué tal si le daba asco? si me repudiaba? no... no podría tolerar algo así –Qué haces acá Peter?creí que habías dejado las cosas ya bastante claras-pregunté intentando parecer fuerte, sencillo, normal, como siempre me vió, haciendole creer que no me encantaba esa camisa que llevaba puesta, el asomo de un par de canas en su cabeza... sus labios carnosos y rojizos y esa voz... tan profunda, tan masculina... tan todo lo que una vez desee fuera completamente mío –No deberías estar procurando a Karen??- pregunté directamente, seguro que se había escapado una noche de ella, tal vez solo quería un poko de... lo de siempre y botarme al día siguiente, pero no... esta vez me prometí ser fuerte
SakiGirl_
SakiGirl_
Admin

Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Localización : In a dream that no one dreamed

https://gees.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 Empty Re: CAPITULO 2

Mensaje por Aurel Dom Dic 08, 2013 10:26 pm

__CAPITULO 2 JOHN1
John Bellamy
As John Thomas Bellamy
26 años // Mesero en The Bog Bar
Vive en // Imperial Motel, Hab. 202

Lugar: Casa Alan
Con: Alan Jansen


Peter: Oh fuck, su cara ni bien pregunté si me había reemplazado dijo mucho mas de lo que él seguro pensaba. Se puso claramente nervioso, mordiendo sus labios. Junté mas mis cejas, ofendido. Que se piensa, que porque me fui él puede reemplazarme así de rápido? Sabe que yo vuelvo, siempre vuelvo. Pidió que no malinterprete, que solo era un buen amigo, y achiqué mis ojos para mirarlo, sin creerle ni una palabra. No me dejó decir mas nada, me preguntó que hacía ahí, diciendo que creía que había dejado las cosas claras, que tendría que estar con Karen. Mientras me miraba babeando, claro. Me reí un poco y negué con la cabeza. -Realmente tengo que explicártelo de nuevo?- pregunté, dando un paso adelante. -Ella no significa nada… Es todo muy complicado, sabes que estoy obligado a estar con ella, pero quiero estar con vos, Alan. Vos sos especial, sos hermoso, god, I love you…- expliqué, llenándome la boca de palabras que no tenían mucho sentido y no me importaba mientras me abra de nuevo su cama.


John: Escuché bien? Le preguntó si lo había reemplazado? Tal vez era algún amigo de esos posesivos, no se, nunca tuve uno pero sabia que existían, como en esa película del tipo del cable, no? Alan le contestó que yo solo era un amigo. Porque aclaró eso, que otra cosa iba a ser? Le preguntó al tipo que hacía aca, que había dejado las cosas claras, y que tendría que estar con Karen. Quien era Karen? Estiré un poco mas mi cabeza, y escuché al tipo decir que ella no significaba nada, que era complicado y tenía que estar con ella pero que quería estar con el. What? Levanté un poco las cejas cuando el tipo agregó que era especial, que era hermoso, que lo amaba. Lo amaba? Eso… Oh. Oh… Alan era gay? Junté mas las cejas, mas confundido que antes, intentando entender lo que estaba pasando, prestando mas atención al hecho de que el tipo este lo estaba poniendo incomodo mas que al hecho de que él podía ser gay. No me molestaba. No me importaba no? O sea, tampoco debería importarme lo que estaba hablando y sin embargo no podía evitarlo…


Aurel
Aurel
Admin

Mensajes : 1864
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 Empty Re: CAPITULO 2

Mensaje por SakiGirl_ Dom Dic 08, 2013 10:51 pm


CAPITULO 2 Tumblr_megbtkhZfI1rirhibo1_1280
ALAN JANSEN
I´m Alan Curtis Jansen Jr.
Tiene 27 años --
Trabaja de Oficinista

Situación y O. Sexual Complicada / Homosexual
Lugar Hostal
Esta con John



Me miró y se rió, ... joder se esta riendo de mi? de nuevo??...bajé un poco la mirad ay lo sentí acercarse, respiré hondo intentando tranquilizarme, intentando no alzar los brazos y abrazarlo, fuck. Peter me preguntó si tenía qué explicarmelo de nuevo, negué con la cabeza, sabía lo que diría, "ella no significa nada" miré hacia un lado tratando de interiorizar eso de nuevo, ké significaba ke ella no significara nada?, explicó que todo era muy complicado y que estaba obligado a estar con ella, pero quería estar conmigo, mi corazón saltó en ese momento, la respiración se me paró y sólo pude alzar la mirada para encontrarme con la suya, la bajé a sus labios y volví a desviarla solo para buscar un poco de autocontrol en mi, me dijo que era especial y hermoso, sonreí un poco por escuchar tan bellas palabras viniendo de él... y sin más.... repitió que me amaba, como siempre hacía, como antes, lo miré a los ojos de nuevo y él me miraba a mi, tan lindo, tan honesto... me quedé en sus ojos completamente esperanzado de que esto fuera un sueño y no me permitiera volver a caer en sus brazos –Peter no me hagas esto, yo... no puedo volver a lo de siempre, es... demasiado- apreté mis brazos con mis manos, completamente nervioso y controlando mis fuerzas ante todo, suspiré –No me engañes... si estuvieras solo por obligación con Karen ella ... no estaría embarazada ahora... dudo mucho que haya sido la primera vez ke lo hacían no?... - tal vez eso era lo que más me había dolido...mentira, en realidad solo buscaba una razón para no permitirle el paso... para que se fuera y se alejara de mi de nuevo, que no me permitiera volver a caer por él –Tengo visitas Pete.... por favor... no creo que deberías estar aquí en serio- inconcientemente me acerqué un poko más a él, tomé sus manos con las mías y lo miré directamente a los ojos, derritimiendome por el contacto de nuestra piel nuevamente junta –No quiero que me duelas más Peter, te amo, te amo demasiado... pero duele demasiado estar contigo así, a medias, sin ninguna seguridad de que no me volverás a dejar-
SakiGirl_
SakiGirl_
Admin

Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Localización : In a dream that no one dreamed

https://gees.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 Empty Re: CAPITULO 2

Mensaje por Aurel Dom Dic 08, 2013 11:18 pm

__CAPITULO 2 JOHN1
John Bellamy
As John Thomas Bellamy
26 años // Mesero en The Bog Bar
Vive en // Imperial Motel, Hab. 202

Lugar: Casa Alan
Con: Alan Jansen


Peter: Era tan fácil, tan condenadamente fácil… Solo algunas palabras bonitas y en vez de ver rechazo en sus ojos veía esa necesidad desesperad de cariño, me miraba de arriba abajo como perrito mojado y sabia que no me costaría mucho mas que se rinda de nuevo a mi. Sin embargo pidió que no haga esto, que no podía volver a lo de antes, otra vez recriminándome porque Karen estuviese embarazada, por acostarme con ella… Negué con la cabeza, apretando mis labios, y el dijo que tenía que irme porque tenía visitas. Y en lugar de echarme, me tomó las manos. Y ahí supe que había ganado. Mirándome a los ojos dijo que me amaba, que no quería que le duela mas, que esto le dolía, que estemos a medias sin saber si iba a volverlo a dejar. Negué de nuevo con la cabeza, y me llevé sus dos manos a mi pecho. -No digas eso, Al… Please… Sabes que tengo muchas presiones, dios… ni siquiera sé si ese bebé es mio, no se nada, solo se que quiero estar a tu lado… Voy a dejarla, te prometo que la voy a dejar ni bien nazca ese bebe y vamos a estar juntos vos y yo, para siempre, te lo juro, baby…- claro que no iba a dejarla. Claro que ese bebé era mio, ella era otra igual que el, muerta por mi, débil, desesperada, no tendría nunca el valor de engañarme. No quería dejar a ninguno de los dos, pero a veces amenazarlos con dejarlos los hace solo necesitarme mas, no?


John: Fue demasiada información junta… Y creo que lo mas loco de todo fue que en serio que sea gay fue lo que menos me importó. Porque podía escuchar dolor en su voz, a pesar de que nunca lo había visto realmente triste y no sabia, podía adivinar que su voz sonaba mas apagada porque estaba triste, y el otro tipo le hacia promesas que sonaban a mentiras enormes. God… Estaba en pareja? Con una mina? Embarazada? Y la engañaba con Alan? Entendí bien? Le estaba prometiendo dejarla por él? Me llené de bronca, una bronca inmensa. Se me vinieron recuerdos, de cuando me enteré que Juliet estaba engañándome. De cómo me prometió que había sido solo una vez, de cómo me enteré que habían sido muchas veces. El odio, la bronca… El tipo era un hijo de puta, igual que ella… Dios. Apreté mis labios, me tuve que tapar la boca y no hacer literal fuerza para no correr a la puerta, echar a ese tipo a la mierda y decirle a Alan que ese hijo de puta no se merecía que lo amen. No podía hacer eso, no? No debería importarme? Porque mierda me importa tanto?…


Aurel
Aurel
Admin

Mensajes : 1864
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 Empty Re: CAPITULO 2

Mensaje por SakiGirl_ Lun Dic 09, 2013 9:53 am


CAPITULO 2 Tumblr_megbtkhZfI1rirhibo1_1280
ALAN JANSEN
I´m Alan Curtis Jansen Jr.
Tiene 27 años --
Trabaja de Oficinista

Situación y O. Sexual Complicada / Homosexual
Lugar Hostal
Esta con John



Tomó mis manos y las llevó a su pecho, pidiendo que no dijera eso, recordándome que tenía muchas presiones, asentí con la cabeza, lo sabía, esas presiones eran las que lo habían traído a mis brazos en primer lugar, la manera en la que nos conocimos, en que coincidimos, ambos agobiados por diferentes cosas, conocía sus presiones, pero a veces me gustaría que tuviera más razones para estar conmigo que para estar con ella. Me soltó entonces que ni sikiera estaba seguro de que ese bebé fuera suyo, alcé las cejas con sorpresa odiando internamente a Karen por serle infiel y ser una completa descarada con él, la odiaba, de verdad, la odiaba tanto. Sin más, dijo que sólo quería estar conmigo, haciendo una pausa y aclarando que iba a dejarla, lo miré directamente a los ojos, con la boca semi abierta pensando en lo maravilloso que era... estaba pensando en dejar a su mujer por mi?... fuck... sonreí ligeramente como un idiota mientras él me aseguraba que estaríamos juntos para siempre, solo él y yo, jurándomelo y llamándome baby, sonreí nuevamente, bajajndo la mirada completamente emocionado con la idea de tenerlo solo para mi –De verdad vas a dejarla?- pregunté apretando sus manos esperanzado, pero más que nada agradecido, eso significaba tanto, él tendría problemas con su familia y con miles de personas pero quería arriesgarse por mi... eso... no tenía precio. Me acerqué para besar sus labios completamente agradecido hasta que esucché un ruido en la calle, me separé y... como ke salí de mi trance de enamoramiento, recordando que John estaba dentro de la casa, seguramente esperando a que regrese, miré avergonzado a Peter y negué con la cabeza –Lo siento amor...- sonreí avergonzado apretando sus manos, recordando recién ke no le gustaban tanto las demostraciones públicas de cariño, pero al decirle amor, quedaba más que claro que lo iba a volver a aceptar, en cuanto lo pudiera hacer –Podemos vernos mañana para comer, ahora... de verdad tengo visitas... y tengo muchas cosas qué pensar- aclaré, sin importarme nada le solté las manos y rodee su cuello con mis brazos en un abrazo lleno de cariño y sinceridad, joder lo amaba tanto –Me alegra que hayas vuelto-
SakiGirl_
SakiGirl_
Admin

Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Localización : In a dream that no one dreamed

https://gees.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 Empty Re: CAPITULO 2

Mensaje por Aurel Dom Dic 15, 2013 11:40 am

__CAPITULO 2 JOHN1
John Bellamy
As John Thomas Bellamy
26 años // Mesero en The Bog Bar
Vive en // Imperial Motel, Hab. 202

Lugar: Casa Alan
Con: Alan Jansen


Peter: Lo llené de promesas, promesas que no iba a cumplir porque era obvio que nunca iba a alejarme realmente de Karen ni de su dinero, y tampoco iba a alejarme de él y todo el placer que me da, los necesitaba a los dos y podía tenerlos a los dos, como siempre hice… Alan era tan fácil de comprar, solo unas promesas y unas palabras de amor y el volvia a caer como mosca… Me miró todo emocionado, y preguntó si de verdad iba a dejarla. Aprete los labios y asentí, y él casi me besa y me alejé un poco, no me gustaba que me toque mucho en publico, si me veía la familia de Karen iba a estar en verdaderos problemas. Igual justo un ruido o algo lo distrajo y se alejó, pidiendo perdón, llamándome amor, sonriéndome. Oh, little thing. Entonces dijo que podíamos vernos mañana para comer porque ahora tenia visitas y cosas que pensar. Oh. La mosquita muerta. Junté un poco las cejas, mi plan era otro, me iba a dejar acá afuera? Yo estaba caliente ahora… -Pero…- intenté hablar pero el se me tiró encima, abrazandome, diciendo que le alegraba que hubiera vuelto. Giré los ojos y después lo separé un poco, mirándolo. -No podés desocuparte para mi? Te extrañé…- dije, sonriéndole de lado.


John: Oh wow, el tipo era una basura. Alan estaba enamorado de una completa basura, y la bronca que se me estaba metiendo en la cabeza era inmensa e incontrolable y no sabia ni que mierda hacer, porque no podía meterme. No podía ir y echar al tipo, ni decirle a Alan que no lo ame mas, que no desperdicie tantas cosas en alguien que no valía la pena. Conocía poco a Alan pero sabia que era un tipo demasiado bueno, demasiado honesto y sencillo y sensible y el otro hijo de puta iba a destruirlo y me daba mucho odio! Me tuve que tapar la boca y hacer fuerza para no hacer ruido, mientras el otro hijo de puta le decía que quería entrar. Oh no. Fuck no.


Aurel
Aurel
Admin

Mensajes : 1864
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 Empty Re: CAPITULO 2

Mensaje por SakiGirl_ Dom Dic 15, 2013 2:51 pm


CAPITULO 2 Tumblr_megbtkhZfI1rirhibo1_1280
ALAN JANSEN
I´m Alan Curtis Jansen Jr.
Tiene 27 años --
Trabaja de Oficinista

Situación y O. Sexual Complicada / Homosexual
Lugar Hostal
Esta con John



Me separó un poco para que lo mirara y me preguntó si no podía desocuparme para él, lo miré y junté las cejas preocupado, sab+ía lo que quería, muy en el fondo era consciente de todo lo que estaba sucediendo aquí, sí, sabía perfectamente que quería que nos acostáramos y simplemente me olvidara de todas las idioteces que algún día había hecho, y sí... posiblemente eso funcionaría, pero hoy no sería el día, hoy tenía visitas y kería estar un rato más con John, hablar... disfrutar a Timo... disfrutar nuestra compañía mutua. Estaba por negarme de nuevo cuando agregó que me había extrañado, levanté la cara encontrándome con su mirada y su sonrisa honesta, mi corazón saltó sólo de pensar en que tal vez había sufrido, tal vez había llorado pensando en mi... en el error que cometió, la sola idea me hacía temblar el labio de tristeza –Lo sé, yo también te extrañé... mucho- dije con honestidad, mirándole con toda la devoción que le tenía, miré hacia adentro y no vi a John, regresé la mirada a Peter y mi pecho se sentía como si fuera a explotar en cualquier instante, indeciso, lleno de deseos e intento de darme respuestas a mi mismo, pero terminé negando de nuevo, sin mirar a Peter a los ojos por la vergüenza que me daba tener que decirle que no –Lo siento Pete.. de verdad tengo que pensar en demasiadas cosas, amo... de verdad amo que me necesites y... estes acá- estiré mi mano para acariciar su mejilla completamente embobado con su presencia –Pero ... me haz dejado ya tantas veces... me haz prometido tantas cosas... y... sólo yo siempre te recibo con los brazos abiertos... necesito que sepas que... no puedo estar contigo... hasta que Karen este fuera de la cuestión, no te digo ke la dejes ahora cuando más te necesita, te pido... que no la toques... que... no se casen, que no estes con ella más de lo necesario... porque... quiero que estes conmigo... como se debe, quiero ser tu pareja... de acuerdo??-era esa mi única petición, ser el único en su corazón si en su cama no podía lograrlo, al menos que sólo me amara a mi, ke solo me fuera devoto a mi.... y por eso necesitaba estar solo, necesitaba regresar con John y pretender que nada de esto había pasado
SakiGirl_
SakiGirl_
Admin

Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Localización : In a dream that no one dreamed

https://gees.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 Empty Re: CAPITULO 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.